[escepticos] Escepticismo vitivinícola (Era: Re: Quimicos en nuestros alimentos)

¡Hola!

Pablo Caceres, el día 18-abr-00 20:38:07 escribías sobre: RE: [escepticos]
Quimicos en nuestros alimentos

> producto quimico: "dicese de cualquier cosa que existe y que pertenece a
>este universo".

Todo es química...., ya. Tu eres químico, ¿verdad?  :-))

Algunas cosas hay en este universo que no son producto químico, ¿he?  ;)

Aún, si dijeras que todo es "producto de la química".....

Eso me recuerda, salvando las enormes distancias, que los políticos siempre
van por ahí diciendo que todo es política..., esa si que es buena   X-DDDD

PD. Escéptico vinícola:

En cuanto al tinto pesquera reserva del 93, lo siento chicos, no me gusta el
vino. No es que prefiera yo la colaloca, es simple falta de cultura borrachuza
:-DDD

A ver si un día de estos me da por entrar en ese campo.... ¿Con que caldo me
aconsejan Vds. que comience, que guste a un no iniciado?, ¿Kas de naranja?. A
veces me pregunto si el vino gusta "realmente" a alguien. A mi me sabe a mosto
estropeado. Por Dios, que herejía   ;)))

Tengo entendido que los romanos le echaban miel y especias al vino. No me
extraña, la verdad. Para mi que los romanos lo que tenían era un grave
problema de conservación del mosto; con lo rico que esta, y fermenta en cuanto
lo dejas solo en una tinaja, vaya faena. Eso si, si te lo bebes después, te
agarras unos ciegos...  S^)    Pero como sabe a rayos, hay que mejorarlo
poniéndole cosas dulces y aromáticas. Si es que los viejos romanos sabían bien
lo que hacían  8-))

¿Os cuento un secreto?, el mejor vino es la sidra  S^DDDDDD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __