[escepticos] SOS para un palurdo

¡Ay madre que me acabo de hundir en la miseria! Resulta que he cambiado
el
Navegador a la versión 4.7 y ahora no me aparece en pantalla ningún
mensaje
de los millones que tenia pendientes en el correo (Inbox, Drafts,
Templates......). ¿Qué hago? Todo lo que he ido rechazando lo tengo en
la Papelera de reciclaje,
por si os sirve de algo saberlo.

Otrosí: abajo a la derecha de la pantalla, donde aparece la imagen de
Panda,
el control de si el ordenador está conectado al enchufe o va con
bateria,
etcétera, una imagen INTERMITENTE indica el "Real Player G2".... pero
antes (con "Real Player 5.0") la imagen era fija, no intermitente.....

¡Auxilio! Os recuerdo lo dicho en varias ocasiones: yo soy un dinosaurio
(con
sólo 1 ventrículo y 2 aurículas) que no ha nacido para esto de la
informática.....

Saludos acojonados.

Josep Català