RE: [escepticos] SOS para un palurdo

----- Mensaje original -----
De: Josep Català Medina <tecpress en terrabit.ictnet.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: domingo, 23 de abril de 2000 17:10
Asunto: [escepticos] SOS para un palurdo

> ¡Ay madre que me acabo de hundir en la miseria! Resulta que he cambiado
> el
> Navegador a la versión 4.7 y ahora no me aparece en pantalla ningún
> mensaje
> de los millones que tenia pendientes en el correo (Inbox, Drafts,
> Templates......). ¿Qué hago?

Probemos primero lo facil:

Desde el menú Inicio -> Buscar: *.snm

Si te aparece algún archivo, no está todo perdido, te vas a la carpeta donde los tengas y copias la carpeta y TODOS los archivos (los que no tienen extensión también) en  C:\Archivos de programa\Netscape\Users\ y depués cuando entres en el programa, elige el perfil de usuario (el nombre de la carpeta) donde lo hayas copiado... si esto no funciona o no te aparece ningun archivo con extensión snm... entonces la cosa se pone un poco fea y es un poco complicado de solucionar por e-mail, prueba primero eso.

 Todo lo que he ido rechazando lo tengo en
> la Papelera de reciclaje,
> por si os sirve de algo saberlo.

Pues mira antes que nada si hay archivos .snm y si los hay recuperalos estos y los que tengan los mismos nombres sin extensión

> Otrosí: abajo a la derecha de la pantalla, donde aparece la imagen de
> Panda,
> el control de si el ordenador está conectado al enchufe o va con
> bateria,

> etcétera, una imagen INTERMITENTE indica el "Real Player G2".... pero
> antes (con "Real Player 5.0") la imagen era fija, no intermitente.....

Ni caso, si quieres quitarlo de ahí (y que el real player siga funcionando exactamente igual)

inicio -> ejecutar : msconfig

y en la pestaña "inicio" te vas a "realtray" y lo desmarcas... pero ya te aviso que le realplayer es bastante puñetero y se suele empeñar autocargarse =8-o

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/jamc