Re: [escepticos] Nitrato de plata + "BioCultura 2000"

Josep Català Medina wrote:

> En/Na Borja Marcos ha escrit:

> "Asiéntese" usted buen hombre, que le explico:
>
> 1.- ¿Sabes que el Supremo tiene jurisprudencia según la cual el
> hijo-tontaina
> ese podía haber denunciado a su madre (..."le llevó a rastras",
> figuradamente,
> claro) por imponerle algo que él no quería? Las condenas en estos casos
> (cito de memoria a "La Ley Actualidad" y "Diario Médico", son de las que
> deben cumplirse: o sea, más de dos años de cárcel.....) Tócate las
> narices....

	Y sabe usted, buen hombre, que es usted responsable de la costalada
que servidor acaba de darse contra el suelo del susto al leer semejantes
atrocidades? Porque usted me advirtió que me asentara, pero que me
ataviara con un casco y cinturón de seguridad!

> 2.- En su comprensible pesar al saber lo que realmente padece su hijo, la
> madre debería encontrar fuerzas para denunciar al homeópata, sea o no
> médico (y ojalá lo fuera...). Y es que si nadie lo hace, no acabaremos
> nunca
> con esta plaga....

	En fin, es un caso que conozco de pasada, de unas personas
con las que casi no me relaciono, y creo que no es momento de
andar diciéndoles esas cosas (más que nada porque la víctima está
con quimio y esas cosas...)

> Siga usted "asentado", no vaya a desplomarse del susto:

	Nada, y ahora agujero en el suelo. Si me demandan de la "pelu"
de abajo (benditos sillones en los que he ido a caer) la responsabilidad
es toda suya!

> Puede usted ya levantarse si le ha pasado el sofoco.... Yo voy a permanecer
>
> unos momentos más pegado a la silla, porque sólo con recordar ciertas cosas
>
> el cabreo me llega hasta la lúnula del dedo meñique izquierdo.

	Algo que no entiendo es cómo el resto de los médicos no hace
nada. Aunque lo que me cabrea de verdad es hablar con alguno y que
me diga "bueno, eso de la homeopatía algo de efecto tiene..."

	Borja.