Re: [escepticos] Nitrato de plata + "BioCultura 2000"

maria folco wrote:

> Muchísimas gracias Josep.
> Anoche, ya muy tarde, leí tu "receta" y de la misma se la envié a la
> asustada tía del sobrino.
> Yo soy un intermediario, mucho me temo que será casi imposible
> conseguir que le dejen de meter bolas y demás mierducias al pobre
> crio. Los padres son de esos reconvertidos que además de vejetarianos
> son antitodo militantes, tras haber pasado por la etapa contraria,
> claro.

	Bueno, esperemos que no les pase como a una persona que
conozco, de 31 años, también anti-todo, que hace un año fue a su
homeópata porque manchaba de sangre las heces y le recetó una
"pomada de hierbas" para las hemorroides. Hace dos meses le
operaron de cáncer de colon (cuando su madre le llevó a rastras
al médico) y tiene metástasis en varios sitios más.

> Total que ni siquiera han vacunado ni va a vacunar a la criatura, y
> está toda la familia de los nervios con miedo a que le contagien algo
> peligroso. No se como está la legislación, pero yo creía que vacunar
> y escolarizar a los hijos era obligatorio...

	Sí, lo de la "liga para la libertad de vacunación" pone
los pelos de punta. Y uno de los que vi una vez en un programa
de TV decía ser médico... estará colegiado? En ese caso no
entiendo cómo sigue estándolo.

	Borja.