Re: [escepticos] Nitrato de plata + "BioCultura 2000"

 (Maria: si esos padres -es un decir- le dicen lo anterior
al hijoputa del homeópata y este lo niega, que me llame por teléfono
o me escriba un e-mail, que igual le digo algo que nadie le ha dicho
todavía....).

Muchísimas gracias Josep.
Anoche, ya muy tarde, leí tu "receta" y de la misma se la envié a la asustada tía del sobrino.
Yo soy un intermediario, mucho me temo que será casi imposible conseguir que le dejen de meter bolas y demás mierducias al pobre crio. Los padres son de esos reconvertidos que además de vejetarianos son antitodo militantes, tras haber pasado por la etapa contraria, claro.
Total que ni siquiera han vacunado ni va a vacunar a la criatura, y está toda la familia de los nervios con miedo a que le contagien algo peligroso. No se como está la legislación, pero yo creía que vacunar y escolarizar a los hijos era obligatorio...

Lo dicho, muchas gracias, que además de sabio eres encantador.
Te tendré informado, un besazo.
María.