Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

Mientras la bocaza sea para cantar a Verlaine, ¡bienvenida sea! (¿para
cuándo unos .mp3 al servicio del consumidor?) :-)

Ay, ay...por favor, no...que me odio toda....mejor en directo, os aviso de fechas o sitios...

No sé a qué encuesta exactamente te refieres, pues una de las virtudes
de estas listas de correos es la de poder sostener al mismo tiempo y de
manera felizmente no siempre ordenada distintes discusiones... Si es la
chorrada de la que me hago responsable, sólo se trata de decir si se
prefiere la grafía "posmoderno" o "postmoderno" :-)))

Pues yo prefiero postmoderno, tampoco tiene mérito dado que escribo psiquiatra y septiembre...y cosas así.
Me gustaban el latin y el griego, me gustaban mucho y uno de mis regustos es buscar la etimología de lo que hablamos o escribimos, así que lo sigo haciendo e inevitablemente me sale escribirlo según su raíz, no según como se pronuncia...mal.
Ya se que está reconocida la otra forma, pero no deja de ser una más de las múltiples tonterías que ha venido haciendo la RAE, que si bien ha avanzado algo al colaborar con todos los paises de habla hispana, ha ido suprimiendo o añadiendo palabras y palabros de manera algo "precipitada" (es mi opinión).
Ni que decir tiene que todo forma parte de lo mismo y para tamaña incultura o analfabetismo funcional actual habría que remitirnos a las leyes de educación y enseñanza musical en vigor, la LOGSE y ESO. Una absoluta filfa.

Grrrrr, perdonad la sofoquina, es que me pongo mala con éstas cosas, tengo alumnos de canto a los que me veo en la necesidad de desasnar desde cero. Es el imperio de la incultura y la memez, no me extraña que haya tanta secta y tanto mangante, la cultura no solo es lo que se recuerda, el poso que queda, despues de haber estudiado, como decía Unamuno, la cultura es una manera de vivir y la incultura galopante actual creo que es un verdadero peligro social.
Besazos.

María.