Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

maria folco wrote:

> Demonios! ¿de que encuesta estais hablando?
> Me da que me he perdido algo y me sale la curiosidad ésa gatuna y me
> pongo frita...
> Venga, decidme que hay que rellenar, que soy cadne de cañón...
> (una bocazas)

Mientras la bocaza sea para cantar a Verlaine, ¡bienvenida sea! (¿para
cuándo unos .mp3 al servicio del consumidor?) :-)

No sé a qué encuesta exactamente te refieres, pues una de las virtudes
de estas listas de correos es la de poder sostener al mismo tiempo y de
manera felizmente no siempre ordenada distintes discusiones... Si es la
chorrada de la que me hago responsable, sólo se trata de decir si se
prefiere la grafía "posmoderno" o "postmoderno" :-)))

Saludos,

JM

PS: Respecto a la grafía, ya podéis decir lo que queráis, que al final
manda el dire, como siempre. ;-)