Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

maria folco dixit:
Mirad que receta:

 Argentum nitricum
 Cuprum Aceticum
Del Laboratorio DHU Ibérica.

Y ahora el colofón.
Es una receta de "bolas homeopáticas" para niños.

Pues gracias que es receta homeopatica, porque que yo sepa el nitrato de plata es venenoso. Lo que salva al laboratorio es que la medicina sea frenopatica ¡¡¡Perdon, en que estaria pensando!! homepatica y por lo tanto va ser dificil que en el preparado alla algo de nitrato de plata.
Saludos

PD: Se ruega a los quimicos que confirmen o rechacen mi afirmacion. Yo se de quimica bastante menos que otros de piedrolitos, pero no me creo unico depositario de la VERDAD.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN