Re: [escepticos] encuesta chorra

"José M. Bello Diéguez" ha escrito:

> Llegados aquí, en estos momentos mi elección, que coincide con la de la autoría
> del artículo en cuestión, es la de "postmoderno". Me parece que no sólo queda
> más "chic" (X-DDDDDD), sino que es una forma de rechazar el mandato yanqui del
> "pos", sin la "t".  Pero estoy dispuesto a dedicar minuto y medio más a revisar
> mis planteamientos teóricos si hay una oposición suficientemente cualificada
> cuantitativa y cualitativamente ;-))))))

YOOOOOO!!!!!
Si el artículo tendrá difusión internacional le hago saber que en la
Argentina se usa esa palabra como "posmoderno". Sería insólita
para un argentino esa forma de "postmoderno"
No es por mandato yanqui. En español se dice "ir en pos de algo"
y tiene ese mismo significado el prefijo de "posmoderno"
Lo extraño es que en Argentina digamos "suscripto" y "descripto"
y nunca decimos "suscrito" y "descrito" como decís los españoles.
¿A qué se deberá que en algunas cosas seamos más "sofisticados"
los argentinos y en otras lo sean los españoles?.
Misterios dialectales.
                    Saludos
             San Hércor, mártir de la posmodernidad.
Estoy preparando la destrucción final de la arqueoastrología y
de Alexander Thom. Será un santo trabajo digno de semana
santa.