[escepticos] ** encuesta chorra

"José M. Bello Diéguez" wrote:

> PS: [A Morwen: en caso de necesidad urgente, un paliativo para el pipí puede
> ser poner un Dodotis bajo la ventanita].

Mi querido y nunca bien ponderado JM, pater de todos los inviernos en los que se
pueden degustar los grelos: me rindo ante cualquier grafía de pos/t/moderno que
quieras desestructuralizar y deconstructivizar (toma ya neopseudopalabro feo
cogno-intelectual, ;-)))))))). Pero me es imposible aceptar tu sugerencia del
dodotis para el traje nacional que hay por estos lares, verbigracia, los calzones
largos con ventanita. No sólo no hay de la talla de los nativos, sino que además
les queda un culo feísimo, y ya bastante pocas alegrías recibe aquí la vista como
para encima empeorarlo. No; en caso de necesidad urgente lo que hay que hacer es
civilizar al personal, y enviar ayuda humanitaria en forma de jamones de bellota
:-)

Si no fuera por las estrellitas del topic, a lo mejor hasta decía cosas serias y
todo... Bueno, a la próxima.

Adela (Morwen en IRC)