[escepticos] Fecha y hora

No se si os pasa, pero a veces me vuelvo tarumba para encontrar los mails no leídos porque tengo ordenado el correo por fecha de entrada, y en éstas que me pone un mail contestado HOY por Marcela a uno mío enviado HOY con fecha de AYER.
¿A que se debe ésto?
Igual es el distribuidor del correo...o igual es que Marcela tiene fecha de ayer en el ordenata...¿entonces los que tengan horario de Canarias en el ordenas salen respondiendo antes que el respondido?
Total que estoy hecha un lío.

ay!