Re: [escepticos] Nitrato de plata + "BioCultura 2000"

maria folco ha escrit:

> [...............]
> Yo soy un intermediario, mucho me temo que será casi imposible
> conseguir que le dejen de meter bolas y demás mierducias al pobre
> crio. Los padres son de esos reconvertidos que además de vejetarianos
> son antitodo militantes, tras haber pasado por la etapa contraria,
> claro.
> Total que ni siquiera han vacunado ni va a vacunar a la criatura, y
> está toda la familia de los nervios con miedo a que le contagien algo
> peligroso. No se como está la legislación, pero yo creía que vacunar
> [...]

Lo grave del caso es que al cloruro de plata, insoluble y que por ello
va a precipitar en el estómago del crio, le importa un pimiento (ni que
sea de Padron...) lo que digan/piensen/hagan con su vida los padres.
El va a lo suyo.... a las leyes que "le obligan" a precipitar, sea la de
acción de masas, sea la que sea. Al final es el niño quien va a pagar
las consecuencias. Yo es que sublevo porque me imagino lo que
sucederá de aquí a pocos años si siguen con esa "terapéutica"....
Entonces no valdrán llantos, porque todo será irreversible. Con el
tejido nervioso no se juega. En realidad es el que menos/el único que
no acepta juegos. Fíjate por ejemplo en los internados en los campos
de concentración nazis. Eran esqueletos vivientes: todas sus resevas,
y la mayoria de su masa histológica, se habia ido transformando....para
garantizar "la vida" al tejido nervioso, al que no debe faltarle nada de
nada. Los supervivientes de los campos lograron en la mayoria de
casos recuperarse.... y es que el sistema nervioso había quedado
casi indemne, a costa de los demás tejidos. Pero si le metes metales
pesados, lo hundes irreversiblemente.

Sobre vacunación y escolarización: si uno lee la lesgilación vigente,
la respuesta es SÍ. Ahora bien: por ese mal uso que se está haciendo
de la "libertad" individual ("que no me llamen fascista", "que no me
armen un alboroto callejero", etcétera) se están tolerando cosas que
yo creo increíbles. Existe una "Liga para la libertad de vacunación",
que, por cierto, desarrollará unas 10 sesiones en "BioCultura 2000"
(¿pues qué os creíais?) y que mejor debería llamarse "Asociación de
tarados mentales que aprovecahndo que las Administraciones públicas
-la Generalitat de Catalunya en primer y destacado lugar- no quiere
líos, aprovechan cualquier ocasión para convencer a idiotizados
padres de que no vacunen a sus hijos contra nada de nada".
Estos pájaros carroñeros tienen nombre y, pásmate, suelen ser en su
mayoria (los jerifaltes), médicos de la provincia de Girona: Xavier
Uriarte, Vicenç Robles, J. Mora, Santos Martín, etcétera. Son "viejos
conocidos" mios, a los que en alguna ocasión, como ahora mismo, he
calificado de criminales. Y, por cierto, cuando en algún debate sobre
vacunaciones he solicitado la ayuda/presencia de la Dirección General
de la Salud Pública de la Generalitat, para darme apoyo (porque tienen
datos suficientes) siempre ha sucedido que Salleras (el director general)

tenía la agenda completamente llena....

Por lo que concierne a la escolarización, quizás recuerdes que hace
algunos años (tampoco demasiados) se juzgó en la Audiencia de
Barcelona a diversos miembros-padres de la secta "Niños de Dios",
creo que fué. Como que no existe ninguna legislación anti-sectas,
el fiscal tuvo que recurrir a "detalles" como que sus hijos no estaban
escolarizados y así.... Fallo de la Audiencia: inocentes, porque si
bien los crios no estaban escolarizados, "los padres ya les estaban
educando en su comunidad". ¡Toma legajo jurídico!

En fin: no canso más a la distinguida corrala; pero no me digais que
no es mejor leer estas cosas, que no andar por la calle, descalz en ,
vestid en  con una túnica y, encima, arreándose latigazos "comme il faut"
en semana santa. Vamos: para que luego las "autoridades" se metan
con los establecmientos que practican juegos masoquistas....

Saludos de capirote.

Josep Català