** Re: [escepticos] hola

Hola:

> ANGELES MARTINEZ FERNANDEZ wrote:
>
> Hola a todos. Me presento. Mi nombre es Angeles, Verina en irc. Nunca
> he intervenido pero me inscribí en vuestra lista pues los temas me
> interesan. El problema es que estoy recibiendo tantos mensajes que no
> doy abasto para leerlos, y no puedo identificar los de mis amigos sin
> tener que buscar entre un lote enorme de 1100 mensajes no leídos.
> ¿Cómo puedo darme de baja de la lista de escépticos?     Gracias

Pues ahora no me acuerdo, creo que mandando un mensaje a
majordomo en ccids.dis.ulpgc.es con el mensaje unsubscribe escepticos, pero
que mejor te lo diga otro que hablo de memoria.

Lo que quería comentarte es que ¿por que no pruebas a poner filtros de
correo? los mensajes que contengan en el título (subject) la palabra
[escepticos] los puedes mandar a una carpeta a parte. También puedes
poner otro filtro en el cual se mande a la papelera todos los mensajes
de Héctor Walter Navarro (por ejemplo) y todos los que contengan dentro
del texto las palabras HWN o Héctor Walter Navarro (por ejemplo), así te
evitas tener demasiados mensajes o demasiada basura en tu correo.

Pues eso,
--
Un saludo

Arturo Ríos