Re: ** Re: [escepticos] hola

Arturo Ríos ha escrito:

> Lo que quería comentarte es que ¿por que no pruebas a poner filtros de
> correo? los mensajes que contengan en el título (subject) la palabra
> [escepticos] los puedes mandar a una carpeta a parte. También puedes
> poner otro filtro en el cual se mande a la papelera todos los mensajes
> de Héctor Walter Navarro (por ejemplo) y todos los que contengan dentro
> del texto las palabras HWN o Héctor Walter Navarro (por ejemplo), así te
> evitas tener demasiados mensajes o demasiada basura en tu correo.

Tú fuiste el que acuñó la extraordinaria frase de que yo tenía
"perversamente razón" en las cuestiones de que el plutonio no
era de gran radiactividad y de que no estaba probado que el
agujero de ozono era de origen humano.
Quisiera saber tu opininón respecto a si también tengo
"perversamente razón" en la cuestión de que la arqueoastronomía
es una disciplina pseudocientífica.
Debieras saber que en esta lista no está permitido insultar ni decir
que lo que otro escribe es basura, o tal vez crees que eso
se puede hacer conmigo impunemente. Seguramente te ha llegado
el corresponodiente apercibimiento de Borja, que por suerte está
protegiéndome de aquellos que ante su desesperante falta de
argumentos recurren al insulto.
                    Héctor W. Navarro
            escéptico entre escépticos