Re: [escepticos] Nitrato de plata + "BioCultura 2000"

Borja Marcos escribió:

>         Algo que no entiendo es cómo el resto de los médicos no hace
> nada. Aunque lo que me cabrea de verdad es hablar con alguno y que
> me diga "bueno, eso de la homeopatía algo de efecto tiene..."

¿Tendrá algo que ver con esto la ignorancia? Conozco a muchos médicos que creen,
erroneamente, que la homeopatía es una "especialidad" médica. Y si se les
pregunta en que se basa tal "especialidad" casi siempre responden diciendo que en
el "tratamiento con plantas" y cosas semejantes.Aquí va mi experiencia personal
con el Colegio Médico local: su actual presidente me expreso en una oportunidad
su intención de ponerle coto a lo que llamó el "yerbaterisno médico". Hablando
con él me di cuenta de que sus ideas acerca de las "medicinas alternativas" en
general, y la homeopatía en particular resultaban singularmente vagas (por no
decir que no tenía ni idea). Para abreviar: esa sana intención se quedo en eso,
en la pura intención. Quizás tuviera algo que ver con esto que la vicepresidenta
del Colegio sea una practicante convencida de la cromoterapia...

Saludos

JGB