Re: [escepticos] *** Las razones de los santos

Marcelo Huerta wrote:

> El 23/04/00 05:44:38, en el msg. <001d01bfad00$29a752a0$48e0523e en Wingate>,
> Ramón Díaz-Alersi espetó lo siguiente:

> Se requiere aclaración para habitantes del país de los ríos verdaderos (no
> olvides mi origen).
>
> Escépticamente,
>                        o-=< Marcelo Huerta >=-o

    Santiago Carrillo, secretario general del Partido comunista, exilado en
Francia durante muchos años y viviendo con nombre falso (sus hijos se enteraron
a los 20 años cumplidos de que eran españoles), en intervención desde la tribuna
de oradores siendo ya Diputado en las Cortes democráticas (post dictadura) dijo
textualmente "Yo, gracias a Dios, soy ateo". Es un hombre culto, puesto que se
limitó a repetir la frase que ya dijo otro político en la misma tribuna durante
la República (1931-1939).

        Elisenda Font
 http://www.matematicas.net
 ("El Paraíso de las Matemáticas")