[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Fenómeno paranormal o agujero de gusano en la ULPGC

  Hola:

Borja Marcos tecleó:
> 	Instala Postfix, mi pequeño saltamontes :-) :-)

  Ya lo hemos hecho en los servidores que a nosotros nos toca. CCDIS es
responsabilidad del Departamento de Informática :)

  Saludos,

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
División de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria