**Re: [escepticos] ¡Toma cultura y sabiduría!

At 13:15 24/04/00 +0200, you wrote:

>Acongojado que he quedado, corro a ponerme en contacto con los sabios
>transgénicos para concretar si a partir de ahora van a usar "ácido de
>sosiribonucleico" para "culturalizar" el maíz, la soja, los tomates y
>otros
>variados y útiles alimentos.

Eso es sólo para los que tenemos tensión alta como resultado de haber sido
expuestos a las ondas cuánticas de los cables de alta tensión, como su
nombre indica. Los de tensión baja pueden tomar transgenizados de
salaoribonucleico, que así se la sube un poco. La tensión, digo. Y de forma
moderada, naturalmente.

Esto es del calibre de la otra, que creo que os comenté, que decía que el
Homo Erectus se había establecido en Georgia sobre una aldea medieval a
comienzos del cuaternario, y fabricaba sus instrumentos con litio (y
tampoco es coña).

Saludos

JM

***** SE BUSCA *****