Re: **Re: [escepticos] ¡Toma cultura y sabiduría!

En/Na "Jose M. Bello Dieguez" ha escrit:

> Esto es del calibre de la otra, que creo que os comenté, que decía que el
> Homo Erectus se había establecido en Georgia sobre una aldea medieval a
> comienzos del cuaternario, y fabricaba sus instrumentos con litio (y
> tampoco es coña).

Gracias, J.M. Comienzo a enteder ahora varias cosas. Por ejemplo: el
paso del Homus Cifosicus al H. Erectus. Y también el origen de las
litiografias, las litrionas, los litigios, la litiasis y los litiocálamos.

Saludos halogenados.

Josep Català