[escepticos] Confesión sobre "El Punset"

Borja, Víctor et al:

Me da cierto reparo decirlo.... pero una de las dos guinistas del espacio
de Punset fué alumna mia  :-((   Se trata de Teresa Carreras. Comenzó a
trabajar, tras colaborar en diversos medios, en TVE (Sant Cugat, Barcelona)

y después fué la corresponsal de TVE en Bruselas. Y lo hacia bien, que
conste. Regresó a España hace algun tiempo y entró en el reducido equipo
de Punset. ¡Qué pena! Juro que tiene buena madera. ¿Qué habrá pasado?
Miraré de contactar con ella, a ver qué me explica...

Saludos que se sienten responsables.

Josep Català