Re: [escepticos] "El Punset" sigue triunfando

  Hola:

Josep Català Medina tecleó:
> ¿No sería Alejandro Úbeda, por un casual? Es que hace algunas semanas
> me llamaron de TVE en Cataluña para que les indicara alguna fuente fiable
> sobre campos electromagnéticos. No sé para qué programa era, aunque
> creo recordar que era para "Línea 900"..... El caso es que les dí una
> relación de expertos de verdad, con Aledrandro Úbeda (Dpt. Investigación
> Bioelectromagnetismo, del H. Ramón y Cajal, Madrid) en el primer lugar.

  Sí, hubo un especial de Línea 900 sobre el asunto. Parte del programa estuvo
dedicado a uno caso de un pueblo en Tenerife, cuyos habitantes se niegan a que
pasen líneas de alta tensión por sus tierras. Y salió una tipa, no sé si del
CSIC o de dónde exactamente, que aportaba pruebas científicas sobre las
consecuencias de la contaminación electromagnética.

  Saludos,

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
División de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria