Re: [escepticos] "El Punset" sigue triunfando

> Eduardo Punset,  ex-delegado del Banco Mundial en la zona del Caribe,
> ex-conseller de la Generalitat de Cataluña, ex-ministro, ex-etcétera, sigue
> triunfando con su programa "Redes" en TVE-2. Envio la opinión de un
> miembro de ASTRO-ES recibida hoy (supongo que del programa de
> ayer, lunes).

Pues el otro día yo vi un programa de "Redes" donde trataban el
asunto de la contaminación electromagnética y su posible relación
con enfermedades y apareció un señor que hablaba bastante
clarito deuna manera bastante escépitca y correcta.

Supongo que tendrá días, como todo...

Saludos.
J.Lupion (jlupion en eliop.es) | "ser n ceniza, mas tendr n sentido
Dpto. I+D                   |  polvo ser n,  mas polvo enamorado"
Eliop, S.A.                 |           --- Quevedo.