[escepticos] "El Punset" sigue triunfando

Eduardo Punset,  ex-delegado del Banco Mundial en la zona del Caribe,
ex-conseller de la Generalitat de Cataluña, ex-ministro, ex-etcétera, sigue
triunfando con su programa "Redes" en TVE-2. Envio la opinión de un
miembro de ASTRO-ES recibida hoy (supongo que del programa de
ayer, lunes).

Saludos rizado-magúficos.

Josep Català