Re: [escepticos] "El Punset" sigue triunfando

  Hola:

  ¡Marchando una ración de Sokal! ¿Y si Punset lo invitara a su
programa? Yo preferiría que cambiaran el nombre a "enred2", que queda
mucho más futurista y se identifica aún más con la línea del programa.

  ¿Me pueden indicar en qué estanterías se quedaron los buenos
documentales de tecnología y *ciencia* en la 2 -por no decir en el
resto de canales? Con lo barato que debe ser la producción propia, y
ni eso... Señores, hay que tener más enchufes en las "altas esferas".
:P

  Saludetes,

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
División de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria