Re: [escepticos] "El Punset" sigue triunfando

Víctor R. Ruiz wrote:

>   Hola:

>   ¡Marchando una ración de Sokal! ¿Y si Punset lo invitara a su
> programa? Yo preferiría que cambiaran el nombre a "enred2", que queda
> mucho más futurista y se identifica aún más con la línea del programa.
>
>   ¿Me pueden indicar en qué estanterías se quedaron los buenos
> documentales de tecnología y *ciencia* en la 2 -por no decir en el
> resto de canales? Con lo barato que debe ser la producción propia, y
> ni eso... Señores, hay que tener más enchufes en las "altas esferas".
> :P

	"Documanía" (de pago, claro) pone documentales de naturaleza
de la BBC, que me parecen excelentes. No como los de National
Geographic,
el amarillismo personificado (el animal que corre más, el que anda más
lento, el más grande, el más pequeño, el que grita más fuerte, etc)

	Pero claro, es un derecho fundamental ver el fútbol, no
los documentales. Qué pasó, por cierto, con la famosa ley del
fútbol?

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations