Re: [escepticos] "El Punset" sigue triunfando

  Hola:

Borja Marcos tecleó:
> "Documanía" (de pago, claro) pone documentales de naturaleza de la
> BBC, que me parecen excelentes. No como los de National Geographic,
> el amarillismo personificado (el animal que corre más, el que anda
> más lento, el más grande, el más pequeño, el que grita más fuerte,
> etc)

  Que me perdonen los ecologistas/biólogos, pero estoy hasta el "pico"
de documentales de bichos. Parece que ya no hacen documentales de otra
cosa -en realidad sí, pero no los ponen-. Lástima que aquí en España
no hagan traducciones de los producidos por la BBC y la PBS
estadounidense, porque según tengo entendido, son excelentes. Y hablan
de muchísimas cosas. A mí, que tengo un cerebro muy estrechito, no me
cabe en la cabeza que a los políticos se les ponga la lengua larga
hablando de lo importante que es invertir en I+D, y que tengamos
buenos científicos y no hagan nada para fomentar la ciencia en los
medios *públicos* de comunicación. ¿No se puede hacer nada al
respecto?

  Saludos,

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
División de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria