RE: [escepticos] "El Punset" sigue triunfando

Tienes toda la razon, Victor, los documentales de la BBC y de la PBS son un
paraiso terrenal en el infierno televisivo norteamericano, y van mas alla
del documental, ya que la BBC tiene ademas series de misterio de
adaptaciones literarias que son un lujo asiatico. Ademas de programas de
entrevistas como el de Charlie Rose y los noticiarios de McNeil/Lehrer en
PBS.
Es cierto en USA (donde no hay un impuesto que como en UK subvenciona las
producciones de la BBC) hay un sistema de pago voluntario, pero te cuento
que nunca he pagado cuarenta dolares al año con mas placer.
En Chicago tengo la television "trabada" en estos canales (tenemos dos).
No tienes idea de como lo echo de menos cuando llego aqui.  Y es que no hay
opcion, la 2 cada vez se parece mas a la tres o la cinco y de la 1 ni
hablar. El discovery channel es, por decirlo mal y pronto, el deposito de lo
peor de estas series.
Pues nada, futbol y bobadas con una que otra pelicula para matizar un poco
(y tampoco mucho)
Y digo yo, con el afan copion que parece tener el mundo televisivo, por que
no copiar lo mejor en vez de lo peor?
(eso si, cuando llego a Lanzarote mi nivel de lectura se expande que ni te
cuento) :)))))
Saludos
Marcela