Re: [escepticos] **RE: dino heart

Hace tiempo emitieron por televisión un documental
sobre algo parecido pero con mandriles. Recuerdo
vagamente que las colonias de dichos monos aprendían
entre otras cosas a lavar los alimentos antes de
comerlos y a tomarse relajantes baños termales.
La acción creo que estaba filmada en Japón pero no me
hagais mucho caso.
¿Alguien más recuerda algo de esta historia?

Antonio, Santo y Astroarqueomartirizado

=====