Re: [escepticos] **RE: dino heart

Antonio Costa Lada ha escrito:

> Hace tiempo emitieron por televisión un documental
> sobre algo parecido pero con mandriles. Recuerdo
> vagamente que las colonias de dichos monos aprendían
> entre otras cosas a lavar los alimentos antes de
> comerlos y a tomarse relajantes baños termales.
> La acción creo que estaba filmada en Japón pero no me
> hagais mucho caso.
> ¿Alguien más recuerda algo de esta historia?
>
> Antonio, Santo y Astroarqueomartirizado

En efecto. Es en Japón. Recordarás que estaban
bañándose mientras caía la nieve.
Me he preguntado cómo harían para secarse
en ese clima tan frío.
Te contesto pese a que pretendes competir
en santidad conmigo.
Ël único muerto en olor de santidad soy yo.
            San Hércor
    El único santo del panteón escéptico.