Re: [escepticos] AUXILIO!

maria folco ha escrito:

> Como habreis podido comprobar soy una esceptica pitufa, quiero decir
> que es más una militancia que otra cosa, dado que por mi educación y
> conocimientos no estoy capacitada para "demoler" una magufada cuando
> algo me huele a ello.
>
> Pues bien, tras la polémica aquella (aún me tiemblan las pestañas)
> del "club del Mac" ahora estan en pleno linchamiento contra una
> servidora, todo porque al argumentar uno de los usuarios que yo no
> conocía la PSICOACUSTICA, manifesté mi estupor y desconfianza sobre
> dicho nombre.
> [...]

(Hércor) Tal vez recuerdes un bolero que decía:
"A tí te pasa, lo mismo que a mí,
vivo llorando, lo mismo que tú,
paso las noches gritando,
paso las noches llorando,
lo mismo que tú"
Pero eso tiene una solución.
No importa que digas una tontería.
Si lo dices con énfasis alguno creerá que es palabra santa.
Habla, habla, habla, que algo quedará.
Aunque sea al boleo, alguna semilla caerá en su sitio
y todos aplaudirán tu puntería.
No es necesario saber nada de nada para opinar.
Inspírate en mí.
Siempre tendrás la escapatoria de reprochar a los
demás que tú simplemente tienes olfato y actitud
pseudocientíca, y que no tienen derecho de apabullarte
con sus conocimientos.
                Saludos
                                (San Hércor)
Lo de psicoacústica me suena.
Yo iba a reuniones de "psicodanza".
Creo que conté que como en todas las actividades
Nueva Era se practican descalzos y en penumbras
cuando no totalmente a oscuras.
Hay que explorar todos los espacios, las alturas,
el piso. No hay problemas de revolcarse por el
suelo, hay almohadones.
Se hace con los ojos cerrados y uno puede
terminar encontrándose con cualquier cosa.
La mayoría gratificante.
No quiero cansar a la corrala contando nuevamente
la historia del correntino que en plena "psicodanza"
decía a los gritos, rompienso el silencio,
"organicémonos", "organicémonos".
Cuando luego un amigo le preguntó qué quería
decir con eso dijo que en toda la noche había
podido tocar solamente una teta, pero que
varias veces otros hombres lo habían ensartado
como pollo al spiedo.
Volviendo al tema. En los negocios Nueva Era
hay toda una sección de música.
Lo mejor es cuando el autor es Vangelis.
Lo demás es soporífero.
Es música que trata de armonizar.
A mí, que reverdezco en la lucha, me resulta
insoportable.
En el mejor de los casos es música ambiental,
la forma mas degradada de la música.
Así como hay pintura también hay
decoración.
La psicoacústica es la forma "decorativa",
superficial, pasatista, del arte musical.
En la peor forma es pseudomedicina, con la
que pretenden curar determinados síntomas
con determinados sonidos y música.
Charlatanería monda y lironda.
            San Hércor
El Santo Cecilio de la psicoacústica