[escepticos] AUXILIO!

Como habreis podido comprobar soy una esceptica pitufa, quiero decir que es más una militancia que otra cosa, dado que por mi educación y conocimientos no estoy capacitada para "demoler" una magufada cuando algo me huele a ello.

Pues bien, tras la polémica aquella (aún me tiemblan las pestañas) del "club del Mac" ahora estan en pleno linchamiento contra una servidora, todo porque al argumentar uno de los usuarios que yo no conocía la PSICOACUSTICA, manifesté mi estupor y desconfianza sobre dicho nombre.
Perdonad si es que resulta que "eso" es algo científico, pero tiene un tufazo tan claro que me salió del alma.
Total que hay uno de ellos que ya no sabe como calificar mi ignorancia(mejor dicho, si que sabe...uffff).
Habida cuenta de que yo pensaba que estaba asociado con los estudios del Dr, Tomatis (un críptico de aúpa, tema a reconsiderar) me lo tomé en serio, total que todo lo que veo me parece una magufada.
Pero......
......como soy de "letras" no se si estoy en lo cierto...ni siquiera se como rebatir.

socorroco!!!
que me linchan, os lo juro...
eso si, si tengo que pedir disculpas...callado está dicho, lo haré...
pero la duda me corroe...

socorro!!!