Re: [escepticos] Nitrato de plata + "BioCultura 2000"

En/Na ungil en rtnn.unizar.es ha escrit:

> [...............]
> En realidad imponen que las unicas particulas que van a la velocidad de la
> luz son las que no tienen masa. Todavia no esta claro si los neutrinos
> tienen masa o no (en cuyo caso irian a la velocidad de la luz).
>
> En cuanto a los monopolos que tanto desconciertan a Pablo, son una
> solucion posible en algunos casos y tampoco son tan inconcebibles, son
> como una carga electrica pero en magnetico. Lo unico malo es que no parece
> que existan :-(

¿Sabeis una cosa? Me estoy planteando acudir a "BioCultura 2000".... Por
lo menos a las circo-conferencias sobre "Taquiones y terapéuticas
vibracionales"
y a las de "Diseño humano".

Os daré cuenta de la aventura.....

Saludos lanzados.