[escepticos] Magufadas en la 1ª

Anoche me lo pasé pipa viendo un rato en la tele un programa magufo
(menos mal que era a las tantas) en la que entre otras cosas
(ovnis, espiritus, etc.) un individuo
afirmaba que obtenía imágenes de caras, e incluso seres
de leyenda como duendes y otros, enchufando una cámara
de video a un televisor en circuito cerrado, (siguiendo un montaje
que supongo será pretendidamente especial) y
analizando las interferencias que se producen.
(algo así como el equivalente a las psicofonías pero en versión
Lazarov). Esto me pareció bastante original, no tenia idea de
estas "experiencias".

Lo más gracioso fue que el tipo dijo que estas caras o apariciones
se "configuraban" (usaba este verbo con mucha frecuencia) o "resolvían"
siguiendo "la geometría fractal y leyes de dinámica de fluidos" (sic, mas o menos).
(Notese el uso de verbos barrocos y palabrería físico-matemática sin sentido)

¿Tiene alguien más datos de los "experimentos" de este tipo?

J.Lupion (jlupion en eliop.es) | "ser n ceniza, mas tendr n sentido
Dpto. I+D                   |  polvo ser n,  mas polvo enamorado"
Eliop, S.A.                 |           --- Quevedo.