Re: [escepticos] Magufadas en la 1?

Juan Lupion dixit:
Lo m·s gracioso fue que el tipo dijo que estas caras o apariciones
se "configuraban" (usaba este verbo con mucha frecuencia) o "resolvÌan"
siguiendo "la geometrÌa fractal y leyes de din·mica de fluidos" (sic, mas o menos).

Lo de la dinamica de fluidos me lo creo. Recuerdese que el whisky es un fluido con capacidades paranormales.
Saludos

PD: Ahora que caigo tambien me creo lo de la geometria fractal. El movimiento browniano, tambien conocido por "marcha del borracho", tiene caracteristicas fractales.