Re: [escepticos] Magufadas en la 1ª

un individuo
> afirmaba que obtenía imágenes de caras enchufando
una
> cámara
> de video a un televisor en circuito cerrado,

Hola amiguetes:

La cosa esta de las imágenes se hace enchufando una
tele y sintonizando un canal vacío y filmando lo que
se ve. Según los magufos, entre la estática aparecen
imágenes de difuntos (fotos cutres retocadas) y del
más allá (que generalmente tiene aspecto de playa
caribeña).
Lo mejor es cuando lo hacen con un televisor apagado
(dicen que también aparecen imágenes.)
Esto se llaman psicografías, o algo así, y forman
parte de una magufada llamada "transcomunicación". Los
magufos llevan bastantes años dando la brasa con esta
historia, que muchos de ellos no se tragan; de hecho
en el último número de Karma 7 aparece un artículo
¡¡denunciado un fraude de este tipo!! ¡¡¡en el Karma
7!!!
En cuanto a documentación escéptica sobre el tema,
creo recordar haber leído algo en la página de Homo
Webensis, pero como el forma parte de la corrala
seguro que puede orientarte mejor que yo.

Saludos a todos.
Julius