[escepticos] RE: [escepticos] Magufadas en la 1ª

----- Original Message -----
From: Julio Arrieta <julius_es en yahoo.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, April 27, 2000 9:22 AM
Subject: Re: [escepticos] Magufadas en la 1ª

Esto se llaman psicografías, o algo así, y forman
parte de una magufada llamada "transcomunicación".

--
Las psicografías son otra cosa, ¡¡por dios!!, a eso se le llama
PSICOIMAGENES...

Y bueno, eso de imagenes retocadas y la playa... ¿un poco caduco no?.

Y los autores de ese artículo en Karma 7 denunciando a un grupo extranjero
sí, hablaban de fraude, pero son investigadores españoles que indagan en
este campo con resultados sorprendentes y ni retoques fraudulentos ni
playas. Y yo, como no he tratado el tema poco puedo decir...

Un abrazo de J.Manuel Durán "el vasco"

http://members.es.tripod.de/PdVduran/