De: breixo <breixo en ctv.es>
Fecha: Thu, 27 Apr 2000 00:29:31 +0200
Para: larboledas en retemail.es
CC: juandesant en bbvnet.com
Asunto: [PRIVADO] Sobre: El bit "Hi! End"

Hola:
No creo que me conozcas porque suelo escribir poco ¡¡Para lo poco que
se de Mac siempre se me adelanta otro cuando se que contestar!!

Te escribo esto por culpa de M. Falco. Se acaba de incorporar a otra
lista en la que participo desde hace años y, alli, se esta haciendo
la victima con los mensajes de Mac-Club y solicitando ayuda. Como no
encuentro por ninguna parte la base de datos de los mensajes y borre
sus primeros mensajes, te rogaria que si  tienes su primer mensaje,
me lo envies. Si mi memoria no falla, entro como elefanta en
cacharreria.

En esa lista acabamos de padecer una tormenta de no te menees por
actitudes que iban desde la suya al la de JJJJJJJ (como no recuerdo
el nombre lo identifico asi). No me quiero que, por falta de
informacion, se nos cuele otro provocador.
    Saludos

PD: Si lo tuvieras y no estuviera completamente quoteado en el
mensaje de M. Falco, enviame tambien el mensaje al que ella contesto.

Mail Adress: Xan Cainzos
              Universidade de Santiago de Compostela
              Santiago de Compostela
              SPAIN