Re: [escepticos] breixo en pop.ctv.es

maria folco dixit:
Siento parecerte tan de desconfiar, pero deberías tener cuidado en
quien confías.

Mis posibles desconfianzas son mias y mis confianzas tambian. De cualquier modo yo no he confiado en nadie, ademas no los conozco, si no que pedia una informacion que no tengo.

Si lo que deseas es que me vaya de la lista lo dices y lo haré...no
se en que puedo haberte molestado, pero yo no he creado (que yo sepa)
ninguna polémica.

No tengo ninguna deseo de que te vayas. Lo quiero es saber con quien trato.

Si lo deseas tambien te puedo enviar los mails privados que la
persona en quien confías me ha hecho llagar. Tambien son de libro.

¿¿¿?????? Saludos