[escepticos] RE: [escepticos] Re: Supresión del taller de Astronomía

Decía Marcela, entre otras cosas:

Niego la mayor: precisamente el Taller de Astronomía se incluía en la Ley de
la reforma de las enseñanzas medias precisamente porque se veía como algo
MUY adecuado a los fines propedéuticos de la enseñanza obligatoria. Váyase a
la ley, mírense los fines de la reforma, sus objetivos, su desarrollo, y
compruébese cómo se desarrolla precisamente en parte, y como ejemplo a
seguir, precisamente el Taller de Astronomía que ahora se cargan de un
plumazo (decreto ley) en Andalucía... como ya se lo han cargado, por cierto,
de manera más encubierta en otros lugares como Navarra (haciendo que los
centros no puedan elegirlo frente a otros temas de subyugante actualidad
como la historia de los fueros... por ejemplo).

Saludos

javier armentia
PAMPLONETARIO