RE: [escepticos] Solo un momentin...

----- Original Message -----
From: Héctor Walter Navarro <hwnavarro en abogados-rosario.org.ar>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, April 27, 2000 7:24 AM
Subject: Re: [escepticos] Solo un momentin...

> PD: Los "de letras" llevamos las de ganar en esta lista,
> porque los de ciencias no nos pueden exigir su propio
> rigor mortis y siempre tenemos la escapatoria de alegar
> nuestra incontinencia verbal y constipación digestiva.
> Esa es la causa que siempre mis contendientes quedaron
> anonadados. Vini, vidi et venci.

"Todo ser es de naturaleza psicofísica, es decir, está inequívocamente
determinado por una legalidad rígida. A nuestro juicio no se hubiera
modificado nada esencial en esta concepción, si la naturaleza física en el
sentido del positivismo (ya sea de un positivismo que se apoya en un Kant
interpretado de un modo naturalista, o de un positivismo que renueva y al
mismo tiempo retoma de un modo consecuente a Hume) se hubiese resuelto de un
modo sensualista en complejos de sensaciones: colores, sonidos, presiones,
etcétera, y, asimismo, la llamada naturaleza psíquica se hubiera resuelto
también en complejos complementarios de esas 'sensaciones' o de otras." La
Filosofía como Ciencia estricta y rigurosa: Edmund Hussrl, el más grande
filósofo de este siglo.

No hay división entre ciencias y letras, lo que hay es, en todo caso,
incultura. Vae victis!

Por cierto, para ser de letras no se te da demasiado bien el latin, la cita
es "vini,vidi, vinci"

RDA