Re: [escepticos] ***Solo un momentin... referee OFF SIDE!!!!!

Copyright gargantua Pedro Luis Gomez etc apellidos escribio:

> Y el mío, hombre :-) ;-)
>
> Borja.

    X-DDDDDDDD
    A esto en fútbol se le llama hacer un caño ¿verdad?

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-Pedro Luis Gomez Barrondo.
All rights reserved

Un Hincha de Rosario Central escribe:

No, no es verdad. Eso del canio sera en Espana. En Argentina eso que hizo
Borja  de mandarse adelante como un  toro  y despues hecharse para atras
cuando ya se es demasiado tarde se llama "off side"  o fuera de juego.
Observa mi risa hooligan
{ : - en  en  en  en  en  en  en  en  en  en  en  en  en  en  en  en ))))))))))))))))))))))))))))))))))0

Ricardo Surnameless
Copyleft  en  2020 Gargantua y Pantagruel. Rabelais (but without surnamessssss)
All left reserved