Re: [escepticos] Solo un momentin...

Borja Marcos ha escrito:

>         Estás en esta lista en guerra con alguien? En ese
> caso creo que te has equivocado de lista.
>
>         Borja.

Creo que queda claro que mi email tenía un sentido
humorístico que se evidencia si usted no corta la
oración como lo hizo:
"PD: Los "de letras" llevamos las de ganar en esta lista,
porque los de ciencias no nos pueden exigir su propio
rigor mortis y siempre tenemos la escapatoria de alegar
nuestra incontinencia verbal y constipación digestiva.
Esa es la causa que siempre mis contendientes quedaron
anonadados. Vini, vidi et venci."
¿Está prohibido el humor en esta lista?
¿Soy yo quien no lo debe ejercer?
Me ha dejado tan desconcertado su observación
que me ha hecho recordar que Les Luthiers cuando
volvieron de su primer viaje a España comentaron que
vosotros tenéis un humor muy distinto al argentino y
que chistes y bromas que hacían que los argentinos
rieran a carcajadas cuando las hacían en España
el público se quedaban desconcertado y silencioso.
¿Los demás españoles de esta lista tampoco lo
tomaron como una broma?. Porque si es así tendré
que aprender a adaptarme como lo hicieron con
singular éxito Les Luthiers, que por lo que veo
cosecharon muchos admiradores entre vosotros.
          San Hércor, estilita.