Re: [escepticos] "El Punset" sigue triunfando

Pedro Luis Gomez Barrondo wrote:

>     X-DDDD
>     Sí que son realmente buenos dichos documentales. Lo único malo es
> que de vez en cuando se les escapa alguno realmente magufote como uno
> que me disparé hará unas tres semanas en una cafetería y que iba sobre
> los experimentos realizados en torno a la PES y a la Telequinesia y
> demás prácticas Guellerianas y que según el comentarista habían
> demostrado sobradamente la existencia de dichos fenómenos incluso en
> condiciones de control experimental en laboratorio.

[ Angel ]

    No recuerdo maguferias en " Documania " , aunque si en " Discovery
Channel ", canal que me gusta mas bien poco. En Discovery pusieron una
serie de Arthur Clarke analizando pseudociencias realizado de una forma
muy peligrosa: recuerdo un capitulo dedicado a la " combustion espontanea
". En dicho capitulo la impresion que daba, es que Clarke explicaba los
casos como reales, ( Yo estaba alucinando ) para en el ultimo minuto
desmentirlo todo con unas breves frases.

[ Barrondo ]

>     En fin que se le va a hacer... ¡una de cal y otra de arena!... que
> para todos los gustos tiene que haber o ¿acaso no os habéis enterado
> de que el bodrio ese del "Gran Hermano" ha sido un éxito de audiencia
> absoluto y sin precedentes?

[ Angel ]

    Me he jurado no verlo.

--