Re: [escepticos] "El Punset" sigue triunfando

  Hola:

Pedro Luis Gomez Barrondo tecleó:
> En fin que se le va a hacer... ¡una de cal y otra de arena!... que
> para todos los gustos tiene que haber o ¿acaso no os habéis enterado
> de que el bodrio ese del "Gran Hermano" ha sido un éxito de audiencia
> absoluto y sin precedentes?

  Una vez me tragué en uno de esos canales (creo que Discovery
Channel) un trozo de un documental en el que se demostraba que los
perros tenían un sexto sentido y conocían el estado de ánimo de sus
dueños a distancia de kms. En otra ocasión, eran los mellizos...

  Lo del Gran Hermano casi no he visto nada. Lo que no sé es por qué
tanto morbo. Si pusieran directamente una de pelis porno, nos
ahorrarían un poco de tiempo -y seguro que les sale más barato ;) Lo
de absoluto y sin precedentes ¿es contando con el monopolio de TVE en
sus días? :-O

  Saludetes,

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
Subdirección de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria