Re: [escepticos] "El Punset" sigue triunfando

  Hola:

Angel Luengo tecleó:
> Pero Documania, con 24 horas al dia solo de documentales da para
> mucho.  Las series " El universo segun Stephen Hawkings ",  " Magia y
> sociedad ( historia de la magia y su influencia en la sociedad ) ",  "
> Batallas de la II guerra mundial " ( Excelente ), "La guerra civil
> española " ( BBC ) y alguna mas, me parecieron muy buenas.

  ¿Documanía es de Canal Satélite Digital? He podido ver muy poco,
pero casi siempre que tengo oportunidad de hacer zapping en esos
canales, en Documanía están poniendo un documental de guerras :P
Tendré que elegir mejor los horarios...

  De todas formas, eso no quita que en España se produzcan tan
poquitos documentales sobre ciencia. Me preocupa que la televisión
pública no dedique recursos a estos temas, y menos aún cuando ya hay
incluso anunciado un ministerio de ciencia y tecnología ¿No hay quien
haga estos documentales? ... En fín. Lo único que destaco son las
noticias de la 2... que duran muy poquito, pero cuidan la información
relacionada con la ciencia y el ecologismo.

  Saludos,

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
Subdirección de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria