Re: [escepticos] "El Punset" sigue triunfando

Víctor R. Ruiz wrote:

> [...]
> cosa -en realidad sí, pero no los ponen-. Lástima que aquí en España
> no hagan traducciones de los producidos por la BBC y la PBS
> estadounidense, porque según tengo entendido, son excelentes. Y hablan
> de muchísimas cosas. A mí, que tengo un cerebro muy estrechito, no me
> cabe en la cabeza que a los políticos se les ponga la lengua larga
> hablando de lo importante que es invertir en I+D, y que tengamos
> buenos científicos y no hagan nada para fomentar la ciencia en los
> medios *públicos* de comunicación. ¿No se puede hacer nada al

[ Angel ]

    Y servidor tambien esta harto de bichos, pero han largado una serie
de David Bellamy excelente. Y hace poco  en Documania pusieron un
precioso documental sobre las aves del paraiso, comparandolas con los
fieles dibujos que un europeo realizo en el siglo pasado, el cual fue
tomado por fantasioso.

    Pero Documania, con 24 horas al dia solo de documentales da para
mucho.  Las series " El universo segun Stephen Hawkings ",  " Magia y
sociedad ( historia de la magia y su influencia en la sociedad ) ",  "
Batallas de la II guerra mundial " ( Excelente ), "La guerra civil
española " ( BBC ) y alguna mas, me parecieron muy buenas.