Re: [escepticos] AUXILIO!

Fabuloso!
Y precioso!
Me encanta y encima lo entiendo ;oD

Lo puedo copi-pegar para ilustrar algun mail? es que es definitorio y precioboso.
rebeso.
María

Lo que quería decir (lo he mandado en otro mensaje pero Godzilla parece habérselo tragado) es que la psicología es (o debería) ser una abstracción que nos permita estudiar a nivel macroscópico fenómenos fisiológicos demasiado complejos como para su estudio a nivel microscópico. Esto, claro está, solamente es válido asumiendo la no existencia del alma y que somos simples colonias de montones de células.

	Es como la relación entre la química y la física. Teóricamente
debería ser posible estudiar cualquier reacción desde el punto de vista
físico, pero creo que nadie en su sano juicio lo haría, y tenemos
una disciplina llamada química que nos hace la vida mucho más
fácil, igual que la termodinámica y la física estadística.

Borja.