Re: [escepticos] AUXILIO!

	Eres música y no has estudiado la asignatura de acústica?
Es obligatoria en el ciclo superior, que yo sepa.

	La percepción (que me corrija algún psicólogo) no es solamente
una cuestión fisiológica. La psicoacústica estudia ese campo.

	Lo que desde luego no es de recibo es calificar una cosa
de magufada "porque huele a ello".

Borja.

A tu primera "duda" sobre mis estudios: Es obligatoria y la he estudiado, ACUSTICA, no psicoacústica.
Me parece detectar (y no soy nada paranoica) algo de irritación por tu parte, si es así al menos debiera ser por algo concreto y serio, como que yo llamara magufada a algo que ignoro.
No he hecho eso ni aqui ni en la lista a la que me refiero.
Aqui he preguntado si alguien sabía si era algo realmente serio, dado que, como bien sabrás, yo no soy científico ni otorrino para juzgar nada y menos algo que han definido como "novedoso".
Lo que si he hecho, a parte de estudiar música, es estudiar filosofía y letras, y dado que el griego y el latin siempre me gustaron, el uso etimológico de "algo" lo cuestiono desde más parámetros de los que por lo visto debería hacer.
El utilizar el término "psijé" como prefijo tiene su miga, dado que de lo que estamos hablando es en resumen de Acústica, aplicada a un nuevo medio de tratamiento, nada más.

Creo tambien, que por lo visto eres el jefe, o moderador, de ésta lista, y te presento mis respetos, lo que no quita para que tu intervención me haya parecido personalmente poco imparcial, de lo que creo tu deberías ser un ejemplo.
Tu primera pregunta enunciada tal y como lo has hecho es una clara muestra de como poner en duda las cualidades o estudios de alguien, que hasta ahora no ha alardeado de nada, salvo de ignorancia científica, con la más absoluta humildad, pero que está orgullosa de su profesión y de los estudios que la permitieron ejercerla.

Saludos agradecidos por tu aclaración.

María.

Pd.-Puedes visitar mi Web si lo deseas ahí hay más información sobre mi y o mi trabajo.
--

María Folco
http://www.sendanet.es/sastre/mariafolco/