Re: [escepticos] AUXILIO!

maria folco wrote:

> A tu primera "duda" sobre mis estudios: Es obligatoria y la he
> estudiado, ACUSTICA, no psicoacústica.

	Humm. Pues algo creo que se ve, aunque a lo mejor no
os contaron el nombre :-)

> Me parece detectar (y no soy nada paranoica) algo de irritación por
> tu parte, si es así al menos debiera ser por algo concreto y serio,
> como que yo llamara magufada a algo que ignoro.
> No he hecho eso ni aqui ni en la lista a la que me refiero.

	Mil perdones, tienes toda la razón. No es irritación, pero
me sonaba a una cosa un poco "paranoica" por el uso del prefijo
"psico".

> [...]
> y letras, y dado que el griego y el latin siempre me gustaron, el uso
> etimológico de "algo" lo cuestiono desde más parámetros de los que
> por lo visto debería hacer.
> El utilizar el término "psijé" como prefijo tiene su miga, dado que
> de lo que estamos hablando es en resumen de Acústica, aplicada a un
> nuevo medio de tratamiento, nada más.
>
> Creo tambien, que por lo visto eres el jefe, o moderador, de ésta
> lista, y te presento mis respetos, lo que no quita para que tu
> intervención me haya parecido personalmente poco imparcial, de lo que

	Repito: te pido disculpas. Y me automonesto en privado
por conducta impropia.

> Tu primera pregunta enunciada tal y como lo has hecho es una clara
> muestra de como poner en duda las cualidades o estudios de alguien,
> que hasta ahora no ha alardeado de nada, salvo de ignorancia
> científica, con la más absoluta humildad, pero que está orgullosa de
> su profesión y de los estudios que la permitieron ejercerla.

	Sí te puedo decir que NO era mi intención poner en duda nada.
Pero creo que en algunos conservatorios no hay cátedra de acústica,
y la pregunta iba más por ahí. El programa de la asignatura, que
yo sepa, puede variar mucho de unos conservatorios a otros.

	En fin, pelillos a la mar (que por cierto, somos casi vecinos,
no?) :-)

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations